Se termino el sueño olímpico del equipo de Mascherano y la Selección cortó una larga racha de victorias

Un mediocre equipo francés primereó a la selección argentina al comenzar el partido de los cuartos de final y los jugadores albicelestes no pudieron empatar el pálido 1 a 0 a pesar de los múltiples intentos.

El equipo nacional mostró algunas individualidades y muy lejos de inquietar el arco galo dejó pasar los minutos y se fue sin nada. Le costó al equipo de Javier Mascherano aunque es cierto que mereció un poco más en el segundo tiempo más diez del alargue.

Tuvo mala suerte pero también le faltó definición. Rulli, el arquero, ha sido la enorme revelación que tuvo esta selección Sub 23. Otamendi no tuvo un buen partido. Y Julián Alvarez se notó cansado después del Bicampeonato de América. Quedó en evidencia que el DT falló en los cambios y ahora se abre un interrogante sobre su futuro. Lo lamentable es que la Selección cortó, con esta derrota, una larga racha de victorias.

El resto del análisis en el videoreporte de Coco Ramón.

Con un estadio casi lleno y con mucha expectativa por lo que se mostró en el último encuentro, en medio de la polémica por racismo que protagonizó Enzo Fernández tras la obtención de la Copa América 2024, el equipo nacional intentó quedarse con una medalla en la disciplina.

El publico, que en casi toda su mayoría es local, se hizo escuchar en medio de la entonación del himno nacional argentino y lo silbaron durante toda su duración, ante el canto impoluto de los jugadores del seleccionado que dirige Javier Mascherano.

Comentarios de Facebook