Los primeros ensayos de la Selección Sub-23

Con el correntino Kevin Zenón en el plantel, el combinado nacional acelera su preparación para la gran cita en París.

El seleccionado Sub-23, dirigido por Javier Mascherano, continúa con la fase final de su preparación en la Ciudad de Fougères, antes de su debut en los Juegos Olímpicos de París, lo que ocurrirá el próximo 24 de julio ante Marruecos. El combinado nacional cuenta con el goyano Kevin Zenón, uno de los cuatro jugadores citados de Boca Juniors.

La Selección está concentrada en el Centro de Entrenamiento de fútbol Château Du-Bois, en las afueras de la Ciudad de Fougères, con plantel integrado por los siguientes jugadores además del mediocampista correntino: Marco Di Césare, Julio Soler, Joaquín García, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Leandro Brey, Gonzalo Luján, Santiago Hezze, Luciano Gondou, Lucas Beltrán, Thiago Almada, Bruno Amione, Claudio Echeverri, Giuliano Simeone y Lorenzo Luchino y a la espera de los jugadores Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, que están con el plantel que mañana jugará la final de la Copa América 2024.

La Selección realizó el sábado y ayer entrenamientos de una hora y media en turno vespertino. Hoy tendrá una práctica de fútbol con un selectivo local, el Petrus Florida, a las 12 de nuestro país, en el Estadio Jean Manfredi, en Fougères.

El viernes 19 completará la preparación para los Juegos Olímpicos de París con un partido ante la Selección de Guinea.

Comentarios de Facebook