Los Pumas presentarán cambios para enfrentar a los Springboks

El técnico australiano Michael Cheika confirmará mañana el equipo de Los Pumas, que presentará varias modificaciones para jugar el próximo sábado frente a Sudáfrica, en un encuentro por la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship.

El equipo presentaría varias modificaciones en relación al equipo que perdió frente a Nueva Zelanda (53-3), encuentro disputado en la ciudad de Hamilton por la cuarta fecha del certamen.

Entre los forwards ingresaría Nahuel Tetaz Chaparro por Thomas Gallo, el hooker y capitán Julián Montoya continuará como titular y el otro pilar estaría entre Joel Sclavi y Eduardo Bello.

En la segunda línea repiten Matías Alemanno y Tomás Lavanini y en la tercera línea se mantienen Martín González, Marcos Kremer y el octavo Pablo Matera.

Entre los tres cuartos, el mendocino Gonzalo Bertranou regresaría en el puesto de medio scrum en lugar de Tomás Cubelli y formaría junto a Santiago Carreras.

Entre los backs, el centro rosarino Jerónimo De la Fuente, tras recuperarse de una lesión, ingresaría por Matías Moroni para estar junto a Matías Orlando.

Los probables wingers serían Lucio Cinti (por Santiago Cordero) y Emiliano Boffelli, en tanto que Juan Cruza Mallía sería nuevamente el fullback.

Un posible equipo para medirse con Sudáfrica sería con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Eduardo Bello; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Gonzalo Bertanou y Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Lucio Cinti; Juan Cruz Mallía.

Comentarios de Facebook