En la revancha de los cuartos de final válidos por la Región Litoral Norte, el algodonero no dejó dudas y goleó al santo de Monte Caseros por 4 a 0. Así, cerró el global por 7 a 2 para avanzar a la siguiente instancia, en la que se medirá con Guaraní Antonio Franco de Posadas.
Deportivo Mandiyú avanzó a paso firme a las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA). En el estadio Leoncio Benítez del Club Boca Unidos, ante un buen marco de público, el albo goleó a San Lorenzo de Monte Caseros por 4 a 0 en la revancha de los cuartos de final. Así, se ganó el boleto para ser uno de los mejores 4 de la Región Litoral Norte. El equipo dirigido por Fabián Ponce fue claro dominador de la serie, ya que en la ida había ganado por 3 a 2 y cerró el global por 7 a 2. En la próxima instancia, su rival será Guaraní Antonio Franco, que no dejó dudas como local en la revancha para eliminar a Estudio Galeano en Posadas (ver recuadro). En el duelo de ayer, el aurirrojo correntino contó con el debut de David Acuña en el arco como titular. Con aproximaciones para los dos lados, el partido se quebró en el minuto 33 cuando una escapada del lateral Fabio Godoy terminó en un centro a la cabeza de Javier Sosa para que marque la primera diferencia de la tarde.

Por este sector, también llegó la asistencia de Max Pared para que nuevamente Sosa marque para estampar el segundo tanto que derrumbó las ilusiones de San Lorenzo a los 45 minutos de la etapa inicial. En la segunda etapa, Lautaro Mendoza se anotó en el marcador con una gran jugada personal en el área para estampar el tercero a los 5 minutos. Luego, cerrando su gran tarde, Sosa marcó de zurda el cuarto a los 19 para poner cifras definitivas. En semifinales, ante Guaraní, el albo será local en la ida y definirá la serie en la capital misionera.