Junto a sus familias y seres queridos, referencias a la Copa y agradecimientos a los millones de argentinos, los jugadores de la Scaloneta disfrutaron de las fiestas después de un cierre de año soñado.
A una semana de alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022, los jugadores de la selección argentina volvieron a levantar otra copa este sábado a la medianoche para brindar por la llegada de Navidad, junto a sus familias. Las principales figuras, como Lionel Messi, Rodrígo De Paul, Ángel Di María y otros subieron imágenes de su intimidad a sus redes sociales.
La coincidencia de ambos festejos es poco común. El Mundial se jugó siempre a mediados de año, y como en esta edición el certamen se desarrolló en diciembre, la final ocurrió a pocos días de finalizar el año y los últimos 10 días de 2022 fueron a pura celebración. Así, los jugadores de la Scaloneta aprovecharon y se quedaron en Argentina para estar con sus familias.
Tal es el caso de Lionel Messi, que en la previa de Nochebuena subió unas historias de su esposa, Antonella Roccuzzo, bailando cumbia en el atardecer de Rosario, con una copa de champagne.
Más tarde, después de las 12, la pareja del capitán argentino publicó una imagen con el astro del fútbol y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, junto a un árbol lleno de regalos y la descripción: “Feliz Navidad”.
Además de sumar una estrella más al escudo de la camiseta celeste y blanca, Ángel Di María llenó de estrellas inflables el salón donde festejó junto a sus seres queridos. En una foto con su esposa y sus dos hijas, comentó: “Feliz Navidad para todo el mundo, les deseo de corazón que puedan festejar en paz y mucho amor con la gente que desean”, y aprovechó para agradecer “todo el cariño recibido estos días”.
El Mundial estuvo metido de lleno en la Nochebuena de “Fideo”. Los platos de los comensales tuvieron estampados de la Copa del Mundo, en una esquina de la habitación hubo una gigantografía del trofeo que trajeron a la Argentina y, asimismo, subió historias cantando con su familia el clásico “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, acompañado de tambores y trompetas.
Rodrigo De Paul le puso un gorro navideño a su réplica de la Copa y subió la imágen a Instagram. “Feliz navidad!!! Los amo”, expresó. Después, el llamado “Motorcito” –por su gran despliegue físico en el campo de juego– publicó otra foto junto a su madre e ironizó: “Con la que fabrica motores”.
Por su parte, Emiliano “Dibu” Martínez se mostró junto a su numerosa familia y comentó: “Navidades en Argentina”, con un emoji de corazones en los ojos. Su esposa subió otras imágenes más formales, donde se lo ve al arquero con camisa y saco gris, vestido igual a su hijo.
Quien lo pasó de fiesta fue Enzo Fernández. El Golden Boy del Mundial Qatar 2022 le hizo justicia a su premio individual y se tiñó el pelo de rubio platinado. “Promesa cumplida”, escribió sobre una foto junto a la pileta. Además, sus festejos contaron con la presencia del reconocido DJ Fer Palacios, que pasó música y también subió historias a Instagram del campeón cantando a todo trapo con un micrófono.
La esposa de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, publicó una imagen del delantero argentino y su hija, que pasaron Nochebuena en Bahía Blanca. “No podemos pedir más. Les deseamos a todos una feliz Navidad, con mucha salud y amor”, agradeció la pareja del crack del fútbol.