El capitán del “Malevo” reflexionó sobre la titularidad del streamer santafesino y cómo fue su impacto en el club.
El debut del streamer argentino Spreen en la Primera División generó un fuerte impacto, y los comentarios del capitán de Deportivo Riestra, Milton Céliz, reflejan la mezcla de sorpresa y aceptación que el hecho causó en el equipo: “Riestra es un club especial, tenemos un contrato que respetar”.
En un breve paso por el campo de juego en el empate 1-1 contra Vélez, Spreen no tocó el balón, siendo reemplazado por Gustavo Fernández y a pesar de su corta participación, su inclusión en el once titular, fue uno de los temas más hablados en las redes sociales, levantando diversas críticas y elogios.
En entrevista con ESPN 360, Céliz explicó que la presencia del streamer santafesino, fue tomada principalmente como parte de un “show” vinculado a su contrato y popularidad en redes: “Nosotros lo tomamos de otra manera, lo tomamos como una final. Le hablamos al chico, iba a jugar unos minutos y hacíamos el cambio”, destacando que Spreen mostró respeto al equipo en su tiempo de concentración y entrenamientos.
Céliz también señaló que fue una sorpresa para el plantel saber que el streamer iba a ser titular, revelando que el técnico Cristian “Ogro” Fabbiani, les comunicó esta decisión un día antes del partido: “Al principio creíamos que iba a jugar unos minutos en el segundo tiempo, pero fue de entrada”, quien añadió que el equipo trató de calmar los nervios del debutante en el vestuario, dándoles ánimo para disfrutar la experiencia.
Ante las críticas que generó el debut de Spreen en la Primera División, el delantero no mostró reparos: “Riestra es un club especial, donde estas cosas te la enteras en el día a día. Tenemos un contrato por respetar. No nos hacemos cargo, son cosas de ellos con el dueño y de la gente de Riestra. No tenemos nada que ver”.
Sus palabras remarcaron la peculiaridad de la situación, aclarando que los jugadores mantuvieron el enfoque en el partido, a pesar de las distracciones externas.
Por último, Céliz reveló detalles sobre la preparación de Spreen, quien bromeó con sus compañeros sobre una lesión en la rodilla. Entre risas, el capitán reconoció el talento de Spreen en su campo, el streaming, y destacó su profesionalismo al entrenar junto al equipo: “Spreen tiene las condiciones para hacer lo que hace él. Es el número uno del streaming”.