De común acuerdo entre las partes, Quimsa de Santiago del Estero informó la rescisión del contrato del jugador Nicolás Romano y ya no forma parte de la institución.
A su vez, la dirigencia de la fusión se encuentra trabajado en cerrar la plantilla de cara a lo que resta de la temporada en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). La entidad le deseó al interno el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos y en su carrera profesional. Por la Liga Nacional 2025/26, Romano disputó 10 encuentros, promediando 6.6 puntos y 5.2 rebotes.
Recientemente, Quimsa había confirmado la salida del puertorriqueño Christian Negron. El jugador extranjero hizo uso de la cláusula que le permite rescindir su contrato y dejó de formar parte de la institución santiagueña. El ala pivote promedió 6.5 puntos, 4.4 rebotes y 1.3 recuperos en la fase regular 2025/26. Esta etapa del torneo cuenta con un total de 36 partidos por equipo, con una primera y segunda rueda de 18 partidos cada una, bajo el formato de todos contra todos. Completada la primera rueda, los mejores 4 disputarán la Copa Islas Malvinas.