Nueva final para los cambacuaceros

En el predio “Leoncio Benítez”, Cambá Cuá goleó a Deportivo Empedrado por 3 a 0 para superar las semifinales. Irá por otro título doméstico ante Huracán Corrientes.

Cambá Cuá resolvió su llave de semifinales y pasó a la definición de la Copa de la Liga Correntina de Fútbol (LCF). En una cancha auxiliar del predio “Leoncio Benítez” de Boca Unidos, el equipo de Walter Zacarías goleó a Deportivo Empedrado por 3 a 0 para avanzar al duelo decisivo. Daniel Gómez adelantó a Cambá Cuá en el primer tiempo mientras que Darío Romero y Bruno Lezcano cerraron la victoria.

Huracán Corrientes será el rival en la lucha por una nueva corona liguista. Con este acceso, el “rojo” céntrico también logró el acceso al próximo Torneo Provincial de Clubes, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (FECOF). A su vez, el “globo” aseguró un desempate para jugar la Supercopa LCF 2023, que se dará ante Sportivo Ferroviario (finalista del Torneo Oficial) en caso de caer ante Cambá Cuá en la definición del certamen liguista. Los “azulgranas” clasificaron luego de batir a Boca Unidos en semifinales, en una serie dramática jugada en cancha de Sportivo. Huracán remontó en tiempo regular para empatar 3 a 3 y se impuso en los penales (5 a 4) ante el “aurirrojo”.

Anteriormente en cuartos de final, Cambá Cuá dejó en el camino a Deportivo Mandiyú, luego de empatar 2 a 2 en Boca Unidos. Antonio Báez y Francisco Sosa Ugolini para el “rojo” y doblete de Lautaro Mendoza por duplicado para el “albo”. En penales, “Cambá” ganó por 4 a 1.

Comentarios de Facebook