Quién era Adriano Bololo Sampaio, el futbolista que murió en un trágico accidente de tránsito.

El joven de 25 años volvía de ver un partido y viajaba con otros cuatro deportistas cuando chocó a toda velocidad contra un poste en una ruta de Brasil.

Brasil sigue conmocionado por la trágica muerte de Adriano Sampaio, mejor conocido como Bololo. El futbolista se accidentó cuando volvía de ver un partido junto a cuatro compañeros en su auto.

Los momentos previos al accidente quedaron registrados; a Bololo se lo ve manejando a casi 130 kilómetros por hora y bailando para luego perder el control y chocar contra un poste.

Sampaio era futbolista de una disciplina llamada X1, que se juega con un arquero para cada jugador y en la cual se trata de recuperar la esencia del fútbol callejero de Brasil.

Mediante varios videos virales y competencias, el nombre de Bololo comenzó a ser una referencia para otros jugadores. Llegó defender los colores de equipos importantes como Flamengo y de la Selección de Brasil.

Tan conocido era Bololo, que lo llamaban “El Rey de Ceará”, ciudad donde era oriundo. Comenzó a jugar en 2021 y rápidamente se convirtió en uno de los principales exponentes de este nuevo deporte.

Bololo era unas de las figuras más importantes del X1.(Foto: IG @bololohahaha98)
Bololo era unas de las figuras más importantes del X1.(Foto: IG @bololohahaha98)

El video de Bololo antes de la tragedia

Bololo viajaba junto a cuatro compañeros. Los momentos previos al accidente quedaron registrados en un video en el que se lo ve bailando y manejando a 130 kilómetros por hora

Él murió en el acto y Paulo, Da Lua, Raúl y Caio, los acompañantes, fueron trasladados al hospital. Los dos primeros recibieron el alta mientras se desconoce el estado de salud del otro.

Cerca del lugar del hecho hay señales que marcan que la máxima velocidad permitida es de 60 km/h. También hay varios avisos de que hay sensores de velocidad. A Bololo, según un video que filtraron los medios, se lo vio por un tramo superar esa marca antes del choque.

Comentarios de Facebook