Regatas va por el punto local para soñar con la remontada

Desde las 11:30 en el parque Mitre, el equipo correntino afrontará el tercer punto de la llave de cuartos de final ante Quimsa de Santiago del Estero. La “fusión” manda por 2-0 y el “remero” no cuenta con margen de error si pretender llegar a semifinales.

Esta mañana, desde las 11:30, el estadio “José Jorge Contte” volverá a vibrar al ritmo de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol, cuando el Club de Regatas Corrientes busque ganar su primer juego como local en la serie de cuartos de final frente a Quimsa de Santiago del Estero.

El choque, que será en un horario poco habitual, será televisado e irá a través de la pantalla de TyC Sports. Los jueces para el partido serán Pablo Estévez, Roberto Smith y Raúl Lorenzo, mientras que la comisionada técnica será Daniela Kessler.

La serie que había comenzado el pasado lunes tiene en “match-point” a los santiagueños, quienes se impusieron en los dos partidos jugados en el estadio “Ciudad”, por lo que ahora el “remero” correntino deberá tratar de ganar en su casa para alargar la historia y forzar un cuarto juego, el cual se llevará a cabo (en caso de ser necesario) el lunes 15 desde las 22 en el “Contte”.

Los dos primeros encuentros fueron sumamente parejos y la victoria pudo haber sido para cualquiera de los dos, aunque Quimsa lo pudo cerrar mejor en ambas oportunidades para quedarse con los triunfos por 64-57 en el primero y 90-87 en el segundo, una dura contienda que se definió en tiempo suplementario.

Respecto a los duelos esta temporada, el “fantasma” se quedó con el cruce que tuvieron en Corrientes por 77-75 a mediados de marzo. En esa oportunidad, el interno Alejandro Diez fue la gran figura de los dirigidos por Fernando Rivero con 18 puntos y 7 rebotes. El correntino Juan Pablo Arengo también sobresalió con 16 puntos ante la “fusión”.

Precio de las entradas

La venta de entradas para el juego de hoy en Regatas se dará desde las 8 hasta el inicio del juego.

Los valores de las populares son $500 para socios y $1.200 para no socios, mientras que la plateas cuestan $1600 para socios y $2.500 para no socios. Por su parte, los que fueron abonados en la fase regular tendrán un precio diferenciado presentado su abono: $1.000 en el caso de los socios y $1500 para no socios.

Comentarios de Facebook