Regatas volvió al trabajo tras el receso

El plantel entrenó ayer por la mañana en su cancha. En los próximos días se sumarán los foráneos. El primer compromiso del año será el 13 de enero de local ante Ferro. 

El plantel del Club de Regatas Corrientes regresó a las prácticas tras el receso de fin de año de cara a la continuidad de la temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). 

El retorno se produjo ayer por la mañana en el estadio José Jorge Contte, emplazado en el parque Mitre.

El equipo trabajó en primer lugar bajo las órdenes del preparador físico Julián Pruyas en el gimnasio de musculación del club. Luego, los jugadores pasaron al trabajo en el parque, donde realizaron actividades de técnica individual con los asistentes Fernando Calvi y Diego Checenelli.

Por último, tomó la posta el coach principal, Fernando Tulo Rivero, quien llevó adelante lo referido a lo táctico y estratégico con el plantel.

El equipo estuvo casi completo ya que todavía resta que se sumen los extranjeros Charles Hinkle y Charles Mogga Lado. Ambos estarán arribando en los próximos días y se sumarán a sus compañeros la semana entrante.  

Lo que viene

Regatas Corrientes tendrá un enero movido donde disputará cuatro juegos de local en total, por lo que la vuelta a la competencia será el viernes 13 de enero frente a Ferro en el Estadio de los Sueños.

Luego, recibirá a Oberá Tenis Club el 16, para después salir de gira visitando a Obras Basket y Platense el 21 y 23 de enero. Cerrando el mes, volverá a ser anfitrión ante Argentino de Junín el 28 y el 31 frente a Atenas de Córdoba.

Como novedad, durante el mes de enero los socios del club podrán ir gratis a la cancha. 

Comentarios de Facebook