(Corresponsalía Buenos Aires)No pudo ser para River y Argentinos. Los equipos argentinos quedaron eliminados en octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores tras caer ante Internacional y Fluminense, respectivamente.
El equipo dirigido por Martín Demichelis cayó 2 a 1 en tiempo regular ante el conjunto de Porto Alegre y 9 a 8 en una tanda de penales que se extendió más de la cuenta.
De esta manera las expectativas del club de Núñez de hacer algo grande a nivel continental quedaron truncadas una vez más, y así será finalmente el Inter quien se mida al Bolívar en cuartos de final (el conjunto boliviano dió la nota tras eliminar a Atlético Paranaense en los penales).
Misma suerte corrió Argentinos Juniors, que pese a realizar un partido impecable en el maracaná vió como su sueño de seguir adelante se rompió tras sufrir un gol sobre el final en el único tiro al arco hasta ese momento de Fluminense, quien luego amplió la ventaja para sellar el 2 a 0.
El Flu espera en cuartos de final al vencedor de la serie entre Flamengo y Olimpia (Flamengo venció al equipo paraguayo como local en la ida por 1 a 0).
Finalmente, en el marco de la Conmebol Sudamericana, Defensa y Justicia superó a Emelec por 1 a 0 y avanzo a cuartos de final. Por su parte, Newell’s no logro revertir el 1-2 de la ida ante Corinthians y quedó eliminado tras la igualdad 0 a 0 en Rosario.