Rodrigo Aliendro sufrió una fractura con hundimiento de maxilar derecho.

Fue luego de recibir un rodillazo de Alan Varela. El VAR interpretó que no hubo intención y no llamó a Darío Herrera a revisar la jugada.

Por estas horas, hay mucha preocupación en River. Rodrigo Aliendro debió abandonar el Superclásico por un duro golpe que recibió en el rostro. Los primeros estudios arrojan que sufrió una fractura con hundimiento de su maxilar derecho.

Pareció tratarse de una jugada desafortunada. El mediocampista de River fue derribado por Alan Varela que, al seguir corriendo, le dio un rodillazo en la cara. El VAR juzgó que no hubo mala intención y no le pidió a Darío Herrera que chequeara la situación.

Por estas horas, Aliendro es trasladado al hospital Finochietto donde será sometido a distintos estudios y se definirán los pasos a seguir. En principio, no volverá a jugar por lo que resta del año.

La transmisión de televisión mostró a Aliendro en el banco de suplentes, luego de haber sido reemplazado por Agustín Palavecino, y se lo pudo observar con una hinchazón en toda la cara. Minutos más tarde, lo retiraron en el carrito de la zona del campo de juego.

Boca, el dueño del Superclásico: el Xeneize se impuso por 1-0 en la Bombonera

Toda la alegría es para Boca. El Xeneize derrotó por 1-0 a River gracias a un gol de Darío Benedetto y se puso a solo dos puntos de Atlético Tucumán, único líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Se trató de un partido descolorido, en el que el conjunto de la Ribera aprovechó su momento. El tanto del Pipa llegó a los 20 minutos del segundo tiempo: el goleador se desmarcó en un tiro de esquina, ganó de cabeza en el área e hizo delirar a la decena de miles de fanáticos que coparon la Bombonera para ver una nueva edición del Superclásico.

Comentarios de Facebook