El partido se disputó en el estadio “Leoncio Benítez” de la ciudad de Corrientes. Los correntinos buscaban un triunfo que los consolide en los puestos de clasificación a los playoffs del Torneo Federal A. Con goles de Morales (de penal) y Maximiliano Solari, el club correntino logró una victoria importantísima de cara a sus aspiraciones en el torneo.
Boca Unidos sufrió mucho pero pudo sacar un resultado muy positivo del encuentro jugado este domingo en Corrientes ante Crucero del Norte.
El conjunto correntino inició el partido perdiendo, pero a base de buen juego y determinación, pudo darlo vuelta para terminar ganándolo con goles de Gabriel Morales (de penal) y Maximiliano Solari, este último a poco de finalizar el encuentro.
El partido, que se jugó en el estadio “Leoncio Benítez”, no pudo arrancar de peor manera para los correntinos. Tras un centro enviado desde el costado derecho, Alejo Mainero aprovechó una distracción de los defensores locales y aprovechó para poner el 1-0 a favor de los misioneros. A partir de ahí, el encuentro se hizo cuesta arriba para Boca Unidos.
Afortunadamente, y ya en el segundo tiempo, el local aprovechó una falta cometida en el área misionera para poner el 1-1 mediante un tiro desde el punto del penal ejecutado por Gabriel Morales, a los 70 minutos de partido.
A partir de ese momento, el equipo correntino fue al frente y buscó la victoria por todos los medios posibles. Y la consiguió luego de una corrida de Antonio Medina, quien colocó un centro al área que encontró la cabeza de Maximiliano Solari. El delantero ensayó un gran cabezazo y anotó el gol que significó la victoria de Boca Unidos en condición de local.
Con este resultado, Boca Unidos se mantiene en la tercera posición del grupo 4 del Torneo Federal A, en puestos de clasificación a los playoffs del certamen.