Además, uno de los jovenes proyectos del club fue sondeado desde Estados Unidos.
El arquero de Independiente, Rodrigo Rey, es seguido de cerca por el Gremio de Porto Alegre de Brasil. Asimismo, la joven promesa Santiago López está siendo observado por el Orlando City de Estados Unidos.
Sin lugar a dudas, el arquero del ´Rojo´ es una de las figuras del fútbol argentino hace algunos años y, para muchos, es considerado el mejor en su puesto en el país. Por eso, el futbolista de 33 años tiene varios interesados en sus servicios y fue el Gremio de Porto Alegre que posó los ojos en el ex Gimnasia de La Plata.
El arquero oriundo de Rio Cuarto renovó contrato hace poco con Independiente, hasta diciembre de 2026 y es una de las piezas inamovibles del primer equipo de Julio Vaccari. Con apenas 13 goles en 20 partidos en la Liga Profesional de Fútbol, Rey es la segunda valla menos vencida de la Primera División.
En paralelo al sondeo de Gremio por Rey, el Orlando City de la Major League Soccer estadounidense se mostró interesado en los servicios del joven delantero Santiago López. El futbolista perdió continuidad con la llegada de Vaccari pero, sin embargo, sigue siendo uno de los mejores proyectos del club de Avellaneda en el último tiempo.