Según detallaron, el menor que se ahogaba por falta de oxígeno en su casa del barrio Esperanza, fue rápidamente asistido por efectivos de la fuerza. El trabajo conjunto posibilitó que el niño llegue al Hospital Pediátrico para su asistencia.
Efectivos de la comisaría 14 de Corrientes socorrieron a un menor de dos años y once meses que se ahogaba por falta de oxígeno. Sucedió en una vivienda en el barrio Esperanza. El nene tiene una traqueotomía y en la tarde de miércoles tuvo serias dificultades con la asistencia por respirador.
Su madre, en un momento de desesperación, llamó a la policia para que la ayudasen. En el patrullero, con la rápidez y precaución que el caso requerian, llevaron al nene hacia la avenida Maipú, mientras la División 911 coordinaba con una ambulancia para que haga el encuentro del patrullero en la zona de la terminal de ómnibus.
El trabajo conjunto posibilitó que el niño llegue al Hospital Pediátrico para su asistencia. De esta forma lograron salvar la vida del menor.