Ocurrió en la mañana del lunes sobre Avenida Cangallo en cercanías a la delegación Municipal del barrio Quintana, una persona resultó herida producto de dos disparos de arma de fuego al intentar resistirse a un asalto por un malviviente en motocicleta. El hombre lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela.
Pasadas las 07:30 de la mañana, en una parada de colectivos ubicada sobre avenida Cangallo y Sánchez de Bustamante en el barrio Fray José de la Quintana, se registró un violento hecho delictivo que tuvo como protagonista a un ladrón a bordo de una motocicleta, que para sustraerle sus pertenencias a una persona, terminó por efectuarle dos disparos de arma de fuego contra su humanidad al ver la resistencia del hombre al robo.
La situación se dio a raíz del forcejeo entre el delincuente y el hombre que presentó resistencia ante el intento de robo, esto provocó que el malhechor dispare varias veces contra la víctima, impactando en el hombro y otro en la zona de la pierna. Luego de esto, el tirador se da a la fuga, dejando el arma en el lugar y a al hombre herido en el suelo, quien rápidamente fue asistido por un vecino del lugar y trasladado hacia el hospital Escuela de la Capital.
Cabe destacar que inmediatamente llegaron al lugar los móviles de la Comisaría Decimotercera y hallaron el arma con el que se efectuaron los dispara e iniciar las tareas investigativas para dar con el tirador.
El herido había manifestado que se encontraba aguardando a su esposa quien volvía de trabajar, en una parada de colectivos en cercanías a la Delegación Municipal del barrio Quintana, cuando este malviviente se habría abalanzado para robarle sus pertenencias.
Según se pudo saber, la víctima de apellido Ojeda presentaba un impacto en el hombro con orificio de entrada y salida y otro impacto a la altura de la pelvis donde la bala quedo alojado en la zona del fémur y requerirá que ingresé a cirugía para su extracción.