Cámaras de seguridad instaladas en el interior del negocio permitieron obtener imágenes nítidas del ladrón.
Con el registro fílmico, la Policía logró su identificación y, más tarde, allanaron su casa donde encontraron al sospechoso junto a las ropas que vestía al momento de cometer el ilícito.
Autoridades de la comisaría local recibieron la denuncia del propietario del comercio.
El damnificado explicó que un delincuente violentó una abertura, entró y comenzó a recorrer las instalaciones mientras sustraía distintas mercaderías, entre ellas algunas bebidas y cigarrillos.
Efectivos de la División de Investigaciones “se abocaron a las tareas y luego de un trabajo minucioso lograron identificar al delincuente”, señalaron fuentes oficiales.
La Unidad Fiscal ordenó realizar un allanamiento en el inmueble del responsable del robo, identificado con el apellido Acosta y el alias de “Zanahoria”.
En la propiedad del acusado “secuestraron las prendas de vestir que aparecen en las secuencias fílmicas”, explicaron las fuentes consultadas.
Al cometer el robo, el malhechor llevaba una gorra con visera y había decidido quitarse las zapatillas para no ocasionar ruidos y desplazarse en “puntas de pie”.
