Fue apuñalado por su hermano y murió tras varios días de agonía

El pasado 18 de agosto mantuvo una discusión con su familiar. Recibió varios puntazos que lo dejaron en grave estado. El hombre tenía 61 años. El sangriento caso sucedió en la localidad de Goya. El presunto homicida está a disposición de la justicia.

Un hombre de 61 años mantuvo una discusión con su hermano en una vivienda de la localidad de Goya. De un momento a otro uno de ellos empuñó un arma blanca y comenzó a apuñalar a quien ayer a pesar de la atención médica recibida pereció.

El hecho sucedió el 18 de agosto último cuando dos hermanos compartían un encuentro familiar en una vivienda en la localidad de Goya.

En un momento determinado comenzó una discusión que fue subiendo el grado de violencia, tanto que uno de ellos empuñó un arma blanca y comenzó el ataque.

El hombre agredido de 61 años quedó malherido ensangrentado en el suelo y momento después fue trasladado al hospital zonal Camilo Muniagurria.

Otras personas que observaron lo sucedido dieron aviso a la policía quien llegó a los pocos minutos y comenzó la búsqueda del agresor quien huyó hacia zona rural de la localidad.

Así efectivos policiales de la Unidad especial de Seguridad Rural y Ecológica (Priar) de Goya, en virtud a un pedido de colaboración de sus pares de la comisaría Primera iniciaron un intenso trabajo de búsqueda y localización por diferentes campos, caminos y rutas, logrando finalmente en cercanías de Ruta Nacional N°12 a la altura del Paraje Granja Melia observar circulando de a pie al presunto autor, quien fue detenido de inmediato. Se trató de Miguel Ramón Gómez, también mayor de edad.

Deceso

En las primeras horas de ayer, a seis días del feroz ataque a puñaladas, el hombre de 61 años pereció.

Así fueron notificados los efectivos policiales de la comisaría Primera por parte del personal de salud del Hospital donde estaba internado.

El sospechado del brutal homicidio continúa detenido y a disposición de la justicia de turno.

Estadísticas

En la provincia de Corrientes se registra en lo que va del año 20 muertes por homicidios. Siendo en capital 8 las personas que fallecieron en distintas circunstancias, en tanto en el interior provincial la estadística asciende a 12 los muertos.

Comentarios de Facebook