Desde las primeras horas de la madrugada, cientos de personas -en su mayoría jóvenes- están haciendo fila para ingresar al casting de Gran Hermano. Se trata de la incorporación de un “confesionario móvil” que recorre distintos puntos del país en busca de participantes. En el lugar se encuentran Coty Romero, Nacho Castanares y Robertito Funes Ugarte
El casting se realiza en el Turismo Hotel Casino, ubicado sobre calle Entre Ríos 650, cerca del parque Cambá Cuá. Está destinado a todos los mayores de 18 años sin límite de edad. La cita será hasta las 16.
El confesionario se trata de un motorhome ploteado de color violeta, haciendo alusión a los colores que representaron a las dos temporadas anteriores. En el interior tiene más elementos característicos, como el ojo de Gran Hermano con luces led, el gran sillón rojo que estuvo en la emisión del año 2022 y un ventanal para que los que hacen la fila puedan ver lo que sucede. Robertito Funes Ugarte estará a cargo de viajar junto al vehículo, conociendo a los aspirantes y entrevistándolos durante la espera.