“Mágica Cenicienta”, un regreso triunfal que cruzó las fronteras

La obra correntina fue invitada a participar en Brasil de un importante evento representando a Corrientes y a Argentina, compartiendo escenario con elencos de distintos países y regiones en un espacio de encuentro, intercambio y crecimiento artístico.

Después de una esperada vuelta a los escenarios correntinos, “Mágica Cenicienta” volvió a brillar con la fuerza de los grandes regresos. La obra, dirigida por Hernán Sfiligoy, conquistó una vez más al público local con funciones agotadas y una propuesta renovada que combina humor, emoción y un mensaje sobre los valores, la superación y la magia de los sueños.

El entusiasmo y la entrega del elenco conformado por: Etelvina Bravo, Rosita Toledo, Dahiana Vega, Melisa Acevedo, Agustina Corrales, Miguel Martínez, Lucas Bechardo y Hernán Sfiligoy, se extendieron más allá de las fronteras cuando el grupo fue invitado a participar del 24º Festival Internacional de Teatro “Rosário em Cena”, realizado en la ciudad de Rosário do Sul (RS, Brasil). Allí, representaron a la provincia de Corrientes y a la Argentina, compartiendo escenario con elencos de distintos países y regiones en un espacio de encuentro, intercambio y crecimiento artístico.

La participación fue más que destacada: “Mágica Cenicienta” obtuvo importantes reconocimientos:

Mejor espectáculo infantil.

Mejor dirección (Hernán Sfiligoy)

Jurado popular (Espectáculo elegido por el público)

Mejor actriz (Etelvina Bravo)

Mejor actor de reparto (Hernán Sfiligoy)

Mejor banda sonora.

Mejor diseño de iluminación.

De esta manera, no solo se reconoce el desempeño actoral, dirección y propuesta escénica, sino que se reafirma el profesionalismo, la creatividad y la pasión con que este grupo lleva adelante su trabajo.

“Más allá de los premios, nos llevamos una experiencia invaluable: el aprendizaje, el intercambio y la emoción de compartir escenario con artistas de tantos lugares distintos, bajo la mirada de un jurado tan calificado como generoso”, expresaron los integrantes del elenco al cierre del festival.

Con el regreso de “Mágica Cenicienta”, el teatro correntino demuestra una vez más su potencia creativa y su capacidad de emocionar al público dentro y fuera del país.

Una historia que sigue creciendo, inspirando y recordando que —cuando hay magia y compromiso— los sueños siempre vuelven a hacerse realidad.

Comentarios de Facebook