Dos malandras ingresaron a la madrugada a una vivienda. La oportuna llamada de un vecino al sistema 911 posibilitó descubrirlos en pleno ilícito
Dos malvivientes fueron detenidos en el momento que trataban de sustraer una motocicleta de una vivienda a la que ingresaron a la madrugada mientras los dueños dormían.
Una patrulla policial llegó justo a tiempo gracias al llamado telefónico de un vecino al sistema de emergencias 911.
De acuerdo a la información recolectada, alrededor de las 3:30 de anteayer efectivos que estaban de patrullajes en el barrio Santa Teresita fueron enviados hacia calle Las Heras al 3200.
El aviso del testigo indicaba que dos hombres con pretensiones delictivas accedieron a un domicilio. Mientras uno de ellos quedó frente al lugar, oficiando de campana, el otro alcanzó a llegar a un sector de la propiedad donde encontró estacionada una Gilera Smash 110.

Pese a contar con una cadena colocada como dispositivo de seguridad el malviviente consiguió arrastrarla, ya con ayuda del cómplice, hacia la vereda.
A través de un espacio pequeño espacio abierto en las rejas del frente sacaban el vehículo hacia la vía pública. Sin embargo, en esos instantes aparecieron dos efectivos policiales en el móvil C-532.
Al verse totalmente sorprendidos ambos ladrones no ofrecieron resistencia y quedaron reducidos.
Con las esposas de seguridad colocadas fueron cargados a la patrulla. Luego, con apoyo de otra unidad secuestraron la motocicleta en forma preventiva.
El propietario del rodado concurrió más tarde a la comisaría seccional Decimonovena para dejar asentada la denuncia penal.

Desde la Policía informaron a este medio que los malvivientes fueron identificados como Angel Darío G. y Jonathan G., quienes habrían manifestado vivir en situación de calle.
En el palpado de seguridad no encontraron armas u objeto contundente alguno.
Por otra parte, en la comisaría seccional Quinta denunciaron que delante del Hospital Angela Llano sustrajeron una motocicleta Zanella ZB 110.
El dueño había ingresado al establecimiento médico durante algunos minutos.
Según explicó, al salir descubrió que el vehículo ya no estaba. Como medida de seguridad dejó accionada la traba de manubrio.