Otro caso de maltrato animal conmociona en las redes de rescatistas que compartieron la historia de un perro, víctima de la maldad humana. A “Spike” le pegaron violentamente con un palo en la cabeza y le produjo el desprendimiento del globo ocular derecho

“Lamentablemente el daño que sufrió fue irreversible y no hubo más opción que afrontar una cirugía de urgencia para extirparle por completo el globo ocular dañado”, detallaron. Asimismo contaron que “toda su vida fue un perro callejero, al cual le negaron todo siempre, lo pateaban, lo corrían, y todo lo que sufre un animal en la calle, noches de frío buscando un lugar donde poder refugiarse, lluvias que pasó en la intemperie”.

Desde la cuenta @patitasdeamors explicaron “cuando me dan aviso, me dicen que “golpearon” a un perrito, que andaba con el ojo reventado, lleno de gusanos. ¿Qué le hicieron? Lo agarraron y le reventaron el ojo. Si, esa es nuestra especie”, repudiaron.
Sobre los procedimientos médicos que debieron realizarle con urgencia, detallaron que debieron extirparle el ojo completo por la grave lesión, lo castraron y ahora buscan una familia para él. En este sentido especificaron:
🐾 Conducta: super bueno, amoroso, no molesta para nada y solo quiere muchos mimos.
🐾 Es tamaño mediano a grande.
🐾 Ya está castrado.
❗No sabemos con exactitud la edad ya que lo levantamos de la calle.
🐾 Con otros animales hay que probar la adaptación. Con Gatos no.
“Él No necesita ningún tipo de cuidado especial, hace una vida normal como todo animal, y ¡se merece una oportunidad!. Preferimos un hogar con patio, para que él tenga la libertad de andar y jugar”, compartieron.