La multicampeona volvió a mostrar toda su alegría previa a la Navidad en el paseo comercial más importante. Toda la gente se detuvo a su paso para ver desfilar a “Samba” y disfrutar de una muestra de lo que verán en el carnaval.
De una parte hacia acá, todos los años la multicampeona Samba Total despliega su show en la peatonal Junín. Esta vez fue en la jornada de ayer, en horas de la tarde-noche, cuando una parte de sus ritmistas, pasistas y la generación del futuro con los niños, demostraron toda su capacidad para desbordar de alegría a las personas que transitaban en ese momento por la tradicional arteria comercial capitalina.
Encabezada por su madrina de batería 2025, Ligia Sanz, parte de la agrupación musical hizo lo suyo al caer el sol en plena peatonal correntina. Los sonidos característicos del carnaval empezaron a cambiarle la cara a las personas, que se encontraban realizando sus compras de último momento, quienes sacaron sus celulares para filmar el paso de la multicampeona por la Junín.
Pero no solamente estaba la batería ya que la sangre joven carnavalera que, no sé si decir que es el futuro porque ya participarán de la edición 2025, también se hizo presente. Los más pequeños no se quisieron perder el Desfile Navideño de Samba Total y también acompañaron a su portaestandarte encabezando el grupo de apertura.
Lo siguieron un grupo de pasistas que con su singular alegría arengaban a todos los presentes con su coreografía por todo el trayecto de la peatonal.
La emoción de la gente hizo que algunos se animaran a tirar un paso o no poder quedarse quieto con el desfile de Samba Total, que se replicó desde la salida de la agrupación, en la plaza Vera hasta su llegada a la plaza Cabral.
Una pequeña muestra de lo que esta agrupación presentará en los Carnavales Correntinos 2025, desde el 1 de febrero en el corsódromo Nolo Alías.