un muerto tras un tiroteo entre pareja de gendarmes

Un sangriento hecho se registró en un monoblock del barrio capitalino 1000 Viviendas, en donde se produjo un tiroteo entre una pareja de gendarmes y que como saldó dejó el fallecimiento de un hombre. Todo ocurrió cerca de las 07 de la mañana de este viernes.  

Según se pudo saber, el hombre habría muerto tras recibir un disparo en la cabeza por parte de su pareja.  

En tanto, la mujer habría sufrido tres impactos de balas de las cuales dos recibió en el pecho y otro en la cabeza. Tuvo que ser trasladada de urgencia hacia el hospital Escuela, en donde se encuentra luchando por su vida.

La persona fallecida prestaba  servicio en la UNIPROJUD (Unidad de Procedimiento Judiciales de Corrientes), Mientras que la mujer trabaja en el Escuadrón 48 de la capital correntina.

Por el momento no trascendió la identidad de ambos efectivos.

El caso tomó intervención el fiscal de Investigaciones Pablo Daniel Sosa. 

AMPLIACIÓN

el Fiscal: “Los familiares contaron que empezó con una discusión y luego todo terminó de ésta manera. En el lugar estaban la hija menor de la mujer y la madre de la chica herida. Se encontraron siete casquillos de bala. Ella no tenía su arma. El hombre supuestamente disparó contra su pareja y después se quitó la vida”, informó en exclusiva a Radio Dos el fiscal Pablo Sosa. “La mujer recibió un cachetazo, le contó a la madre, y cuando le recriminaron sobre lo ocurrido empezó a disparar. Intentó matar a su suegra”, contó.

Comentarios de Facebook