Abrieron la inscripción a las clases gratuitas de apoyo para ingresantes a Derecho.

La iniciativa organizada por estudiantes y dictada por profesionales cumple 10 años y busca garantizar el acceso a la carrera de la Facultad de Derecho.

Abrieron la inscripción a las clases gratuitas de apoyo para ingresantes a Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste. La iniciativa cumple 10 años y busca garantizar el acceso a la universidad. 

La Juventud Universitaria Peronista (JUP) de la Facultad de Derecho de la UNNE dictará durante todo el mes de enero clases de apoyo para aspirantes al ingreso 2023 de esa carrera.

Con la presencia de graduados/as y profesores/as, las clases empezarán el 2 de enero de manera tanto presencial, en la Sede del PJ de la Ciudad de Corrientes (Salta 663). También habrá encuentro virtuales (por Zoom), con comisiones que se distribuirán por la mañana y por la tarde, totalmente gratuitas.  

Abrieron la inscripción a las clases gratuitas de apoyo para ingresantes a Derecho

Los profesionales brindarán a los/as aspirantes material de estudio, pregunteros, powers points. También, cuentan con con grupos de consultas donde facilitan información al respecto.

“Con el firme compromiso de seguir acortando la brecha existente en el acceso a la educación superior, estaremos brindando durante todo el mes de enero nuestras clases de apoyo a todos los y las aspirantes a Ingreso 2023”, comentó la organización estudiantil.

“Una vez más, tenemos como objetivo que el mayor número posible de aspirantes puedan ingresar a la Facultad, entendiendo a la educación como un derecho y no un privilegio. La defensa de la gratuidad universitaria y la permanencia en las aulas siguen siendo, tras 10 años consecutivos e ininterrumpidos, nuestra principal bandera”, sostuvieron. 

Abrieron la inscripción a las clases gratuitas de apoyo para ingresantes a Derecho

Para inscribirse a las clases comunicarse a través de instagram al usuario @jupingreso2023. También se puede realizar a través del contacto de otros estudiantes organizadores. Hugo Gómez (3794623458), Rocio Rodríguez (3718 52-5644) y Omar Ortiz (3718 69-3605).

Las clases están organizadas en cuatro módulos con turnos mañana y tarde. El formulario de inscripción es https://forms.gle/xsQ5VTn2e4viCz9h8. 

Fuente: Diario El Litoral.