Ferias de la Ciudad: los productores recorren barrios y espacios públicos con grandes ofertas

El exitoso programa municipal de Ferias de la Ciudad visitará la semana entrante, entre el martes 20 y el domingo 25 de septiembre, las plazas Libertad, Torrent, Vera y parque Mitre, como así también las plazoletas Evita, Los Amigos y Los Inmigrantes y el Paseo Arazaty. Volverá a ofertarse el combo ‘De la chacra a la mesa’ por 300 pesos. 

La Municipalidad de Corrientes continúa llevando adelante las Ferias de la Ciudad, contribuyendo con la economía familiar con ofertas y productos frescos. 
De acuerdo al cronograma dispuesto por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, el martes 20, de 8 a 13, los feriantes estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad, mientras que el miércoles 21 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada. 
El jueves 22 será el turno de la plaza Torrent, y el viernes 23 harán lo propio en la plaza Juan de Vera, barrio Mil Viviendas (plaza República de Perú) y barrio Santa María (plaza Los Constituyentes 
En tanto que el sábado 24 de septiembre se encontrarán en el parque Mitre de 8 a 13. 
Asimismo, el domingo 25 las ferias también se trasladarán al Paseo Arazaty, pero en horario extendido, de 9 a 22.  

 CRONOGRAMA COMPLETO 

Martes 20: Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos (barrio Libertad) 

Miércoles 21: Plaza Torrent y plazoleta Evita (barrio Berón de Astrada). 

Jueves 22: Plaza Torrent 

Viernes 23: Plaza Vera, barrio Mil Viviendas (plaza República de Perú), barrio Santa María (plaza Los Constituyentes) 

Sábado 24: Parque Mitre 

 Domingo 25: Paseo Arazaty 

COMBO VERDE  
Tal como viene dándose, y hasta agotar stock, se ofrece el Combo verde ‘De la chacra a la mesa’ con un costo de 300 pesos.  

El mismo incluye: 1,5 kg de acelga, 1,2 kg de lechuga, 2 macitos achicoria, 1 macito de rúcula, 2 macitos de cebollita verdeo, 2 macitos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones

Comentarios de Facebook