El abogado de Tamara Báez apuntó contra L-Gante al enterarse de que fumó marihuana adelante de su hija.
En medio del conflicto por su separación y los rumores de romance con Wanda Nara, L-Gante enfrentó otra fuerte denuncia. Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez, lo acusó de entregar a su hija con olor a marihuana.
“Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana”, disparó en el programa A la tarde.
Luego aseguró que su objetivo y el de su clienta es proteger a Jamaica, de un año: “Desde el estudio vamos a tratar de que esto se ordene de la mejor manera. (…) Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar”.
En las últimas horas, se conoció que Tamara Báez le exige al músico un millón de pesos de cuota alimentaria. Indignado, el artista se comunicó rápidamente con Alejandro Cipolla para hacer una contraoferta.
“Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos. Estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar”, sostuvo.
El letrado también expuso que su cliente pagará el alquiler de la casa donde ella vive con la nena, y que pronto le comprará una propiedad. “Creo que es más que suficiente”, remarcó.