El influencer fue a cenar sushi junto al exdelantero y lo mostró en las redes.
Desde hace tiempo que Alex Caniggia recompuso su relación con su padre, Claudio Paul Caniggia, y cada vez que se ven lo muestran. En la noche del lunes se reencontraron en Buenos Aires y el influencer aprovechó para mandarle una indirecta por elevación a su madre, Mariana Nannis.
Alex compartió una foto de la cena que tuvo, junto a su hija Venezia, con su papá y con la pareja del exfutbolista, Sofía Bonelli.
“Sushi night, en familia. Siempre unida la familia”, escribió el influencer en su historia de Instagram, junto a varios emojis de corazones rojos.
Aunque no la nombró, la frase tiene como destinataria a Mariana Nannis, que está enemistada desde hace bastante tiempo tanto con el exdelantero como con su hijo, Alex. La única que mantiene una relación habitual con la exmodelo es su hija Charlotte, que tampoco estaba en la mesa.
Alex Caniggia mostró la panza de Melody Luz y jugó con la posibilidad de tener otro hijo
El tema de la familia lo tiene obsesionado a Alex Caniggia, el menos por lo que se deja ver en sus redes. Hace unos días llamó la atención al publicar un particular video de Melody Luz, su pareja.
El mediático jugó al misterio y preguntó: “¿Se viene el hermanito?“. Ambos ya son papás de Venezia, la nena que nació en julio de 2022.
El instagrammer despertó dudas sobre la posibilidad de un bebé en camino con el clip que mostraba a la bailarina sentada sobre un sillón luego de almorzar. “Gente está embarazada de cinco meses”, ironizó Alex.

“Sí gente, quería contarles que está embarazada, no es de comida”, expresó el mediático mientras la actriz lo negaba con su cara y se reía por la mentira que estaba diciendo su pareja.
“No estoy embarazada”, se la escucha decir a Melody en el video para dejar en claro que por el momento no tiene pensado tener otro bebé.
Luego, Caniggia continuó con su juego y le habló a su hija sobre el supuesto nuevo integrante de la familia. “Vene, se viene el hermanito, ¿qué pensás? Ya no vas a estar más sola“, le dijo a la nena que reaccionó con una tierna sonrisa.
“Ahí está la mamu. Se viene Giorgio, por fin”, agregó Alex haciendo referencia al nombre que le gustaría ponerle a su hijo varón en un futuro.