La esposa de Lionel Messi compartió en sus historias de Instagram un mensaje de su entrenador en el que cuentan la peor pesadilla de la rosarina a la hora de trabajar su cuerpo.
Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más influyentes de estos tiempos. A través de sus redes sociales, comparte sus rutinas de gimnasio, sus viajes y los eventos a los que asiste, entre otras situaciones de su vida, pero en esta ocasión usó su Instagram para desahogarse y contar cuál es su peor pesadilla durante los entrenamientos.
Su nutricionista y personal trainer, Ismael Galancho, la etiquetó en un comentario en el que le preguntaban cuál era el “ejercicio amor-odio” que realizaba y contó que las sentadillas búlgaras son una de las propuestas que más le molestan a la rosarina. Ella respondió con una serie de emojis con carcajadas, dejando en claro que es así.
Quién es Ismael Galancho, la persona a la que Antonela Roccuzzo mostró en sus redes
Ismael Galancho Reina es un influencer nacido en Málaga en 1984. Es profesor de educación física, técnico en dietética, personal trainner y realizó masters en nutrición deportiva y salud.
Además es conocido en el ambiente de los deportistas y suele ayudar con sus entrenamientos y nutrición a la mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.
Antonela Roccuzzo impresionó a una marca de lujo en la presentación de un perfume en París
Antonela Roccuzzo fue la mujer más buscada en un evento de máximo prestigio celebrado el martes por la noche en París, donde una histórica firma de perfumería presentó su nueva fragancia con la presencia de algunas de las personalidades más importantes del mundo de la moda.
La rosarina fue el foco de atención, incluso para las influencers de moda y belleza más representativas del mundo como la bloguera árabe Karen Wazen, un ícono internacional de estilo, quien incluso grabó un video en el que dio cuenta de la alegría por compartir un momento con la rosarina: “Buenas noches, estoy con… Antonela”, dijo en un video.
Más tarde, la esposa de Lionel Messi se fotografió junto a Wazen, a la influencer Niki Lavelle y a Laura Salime, representante de la marca de fragancias que lanzó su nueva joya, el Jasmin Bonheur.
Guerlain está entre las casas de perfumes más antiguas del mundo. En 1828 abrió un almacén de perfume en la calle Rivoli 42 de París, convirtiéndose rápidamente en el lugar de reunión de la sociedad parisina. La reina Victoria, la reina Isabel de España y el Zar Alejandro III fueron algunos de sus clientes. El siglo XIX fue un siglo de avances culturales e intelectuales, de innovación tecnológica, que vio nacer a Pierre-François-Pascal Guerlain, un químico, perfumero, cosmetólogo, explorador, pionero e inventor, fundador de la Maison de Guerlain.