La conductora pensó que había sufrido un ACV, pero luego de llamar a una ambulancia descubrió que los síntomas estarían relacionados con una medicación que está tomando.
Carmén Barbieri preocupo a varias personas luego de faltar a Mañanísima (Ciudad Magazine). Después de que se especulara con un supuesto ACV, la conductora aclaró los rumores que circularon sobre su salud y aseguró que actualmente se encuentra mejor.
“Me sentía muy mal, con temblores, por eso llamamos a la ambulancia”, contó Carmen en un audio que le envió a Pampito. En la grabación que emitieron en Intrusos (América), la artista detalló lo que le explicó el médico que la atendió: “El doctor me dijo que estaba tomando calmantes muy fuertes y que eso me pudo haber provocado una intoxicación en la panza”.
En ese sentido, Barbieri adelantó que mañana volverá al trabajo, ya que luego de hacer reposo se siente mucho mejor. Al parecer, la medicación que está utilizando para apaciguar el dolor que le quedó luego de una lesión que sufrió meses atrás en el brazo sería la responsable.