Desde hace algunos días, el nombre de Natalia Oreiro resuena en el mundo del espectáculo y no precisamente por alguna novedad en lo referente a lo actoral, sino por el viejo escándalo que reflotó Pampita en diálogo con LAM.
Tras recordar el rumor que corrió en el año 2015, cuando Benjamín Vicuña y Oreiro protagonizaban Entre Caníbales, la top model dio a entender que ella es la actriz con la cual nunca trabajaría por no haber tenido “empatía de mujer a mujer”.
Si bien la actual esposa de Roberto García Moritán se arrepintió de haber traído al presente ese duro episodio, no logró impedir que se formularan todo tipo de teorías alrededor de lo -aparentemente- sucedido ocho años atrás.
Ante esto, el periodista Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter una entrevista que le hizo a Natalia Oreiro en El Diario de Mariana -ciclo que se emitió en 2016 en El Trece-, donde no dudó en preguntarle de frente cuál era la verdad del asunto: “Te inventaron lo del romance con Vicuña, era más complicado porque era un tipo casado y encima compañeros de trabajo. ¿Qué te pasó en ese momento?”, comenzó preguntando.
Ante esa pregunta, Natalia respondió sin adentrarse demasiado en el tema: “Me inventaron muchas cosas, yo también estoy casada”, señaló en referencia a su vínculo con Ricardo Mollo. “Con los años aprendés a seguir tu camino, no tengo mucho más para hacer”, explicó en ese año, restándole importancia al asunto.
“No soy de las personas que hacen una nota para hablar de su vida privada, es inevitable que todas estas cosas sucedan”, manifestó la actriz, quien al mismo tiempo destacó “los vínculos fuertes” que tenían los personajes de la tira que protagonizaba junto al chileno, donde “en muchos casos eso traspasa la pantalla, y el público lo recibe como algo real”, según su parecer.
Lo cierto es que, en ese entonces, los rumores indicaban que varios técnicos de la telenovela habían visto a la pareja en ficción deambulando por los pasillos del set de grabación de la mano. Algo que, sin duda, quedará sin comprobar para el público interesado en saber.