La correntina no pudo tolerar que la modelo baile cerca de su novio y manifestó su enojo hacia ella.
Coti le confesó a Alexis “el Conejo” Quiroga que tiene celos por Julieta Poggio, y llamó la atención en los fanáticos de Gran Hermano (Telefe), ya que ambas son grandes amigas dentro de la casa.
Según manifestó la correntina de 20 años, su enojo se debe a que la modelo estuvo “muy cerca” de su pareja mientras tenían la fiesta de temática mundialista. “Tiene una actitud muy de provocación que no me gusta”, expresó.
Coti y Julieta son dos grandes aliadas dentro de la casa más famosa del país y protagonizaron diferentes escenas donde manifestaron el supuesto aprecio que se tienen una a la otra. Sin embargo, la participante oriunda de Corrientes parece no estar tan contenta con las actitudes de Poggio con su novio el Conejo.
Mientras estaba sentada en la cama al lado de Alexis, Constanza le dijo: “No me gusta la actitud que tiene Julieta, cómo me mira”. “¿Pero, qué hizo?”, le cuestionó él confuso. “Estaba muy cerca tuyo. Eso, nada más”, respondió ella en referencia a la fiesta que tuvieron los hermanitos el viernes antes del partido de la Selección argentina.
“¿En qué momento estuvo cerca mío?”, le repreguntó el Conejo. “Ella tiene una actitud muy de provocación que a mí no me gusta. Estuvo cerca tuyo cuando estaban ahí bailando. No sé específicamente cuándo, no te voy a decir a las 4 y 32 de la mañana, no sé”, lanzó Coti contundente dejando en claro su enojo hacia Julieta Poggio.
Coti teme que La Tora reingrese a la casa
Como cada semana, en Gran Hermano (Telefe) tuvo lugar la esperada gala de nominaciones para conocer quienes son los participantes que pasaron a la temida fase de eliminación. Una vez terminado este encuentro, Coti y Conejo sostuvieron una tensa conversación en la cual la correntina confesó cuál es su mayor temor.
La participante se mostró sumamente preocupada ante la posibilidad de que haya un repechaje que beneficie a una de las expulsadas. “Ponele que entra La Tora. Sabe que yo fui contra ella y contra Mora y que me hice la pelotuda. Si entra, ya sabe que fui contra ella”, explicó Coti.
La correntina, que formó alianza con Conejo convirtiéndose en la pareja más estratega de Gran Hermano 2022, sabe perfectamente que la producción podría tomar una decisión inesperada. Si bien puede darle la oportunidad de entrar a una nueva persona, en muchas oportunidades han reingresado exparticipantes.
La expectativa por lo que pueda pasar en los próximos días sobrepasó a Coti, quien protagonizó algunos episodios de ansiedad que el público pudo ver desde sus hogares. “Bueno, pero acá la gente sí sabe que yo fui contra ella. O sea, no sería nada nuevo”, reflexionó sobre su “traición” a Mora y a la Tora.