“La casa más famosa” de Argentina da qué hablar. A eso se le suma que una comprovinciana se encuentra en la disputa por ganar el reality show más importante de la televisión, lo que agrega un poco más de pimienta.
Hablamos de Constanza “Coti” Romero, esta hermosa caacateña de tan solo 20 años, que es una de las 18 personas que se encuentran desde el lunes participando por quedarse con el primer lugar y el importante premio económico y posible despegue de una carrera debido a la exposición mediática que brinda ser parte de un programa con 24 horas de exposición, los siete días de la semana.
La correntina ya empezó a jugar desde su ingreso, ya que entabló charlas con varios de los “hermanos” con quienes tiene que “jugar” para quedarse con el ansiado trofeo. Tal es así que unas declaraciones “románticas” suyas explotaron la red social Twitter convirtiéndola en una de las tendencias más importantes del país.
Anoche, previa a la gala, “Coti” estuvo hablando nuevamente con Martín, con quien ya se lo vio varias veces dialogando durante los pocos días de emisión del reality. Habrá que conocer cuál será su estrategia, ya que podría estar buscando un aliado o sería el primer apuntado por la correntina para sacar de competencia.
Además de estar en un programa con picos de rating que llegan a los 21 puntos, su exposición hizo que incrementara considerablemente su cantidad de seguidores a través de la red social Instagram en la cual ya cuenta con 148 mil seguidores.
Su estrategia es clara y sabe que los hombres son los que ganaron esta competencia la mayoría de las veces y es a quienes apunta.
“La casa más famosa” del país cuenta con 2.200 metros cuadrados, 65 cámaras y 87 micrófonos. Gran Hermano se puede seguir por TELEFE los martes y jueves asimismo se puede ver la transmisión en vivo las 24 horas a través del canal 141 de Pluto TV.
Perdió una competencia
Si bien la oriunda de Caá Catí llegó hasta la etapa final del juego, la que logró imponerse fue Martina, quien finalmente se quedó con el liderazgo de la casa por una semana.
El juego consistía en encontrar cinco monedas de diferentes colores que estaban esparcidas por toda la casa. Los cinco jugadores pasaron a la siguiente instancia que se desarrollaba en la arena de juego y es hasta ahí que llegó “Coti” luego de encontrar una de las monedas.
Aunque la correntina intentó hasta el final, aseguraba que ninguna funcionaba. Finalmente, Martina logró abrir la puerta y obtener el premio de liderazgo.
Al cierre de esta edición, durante la gala, se conoció que no está entre los nominados para abandonar el programa.