Coty Romero y Julieta Poggio: el inesperado abrazo en su reencuentro

Se terminó Gran Hermano y también las divisiones. La correntina que fue protagonista del ciclo compartió imágenes con sus dos ex rivales.

La final de Gran Hermano dejó muchos grandes momentos que quedarán para la posteridad de la televisión argentina. Y Constanza Romero volvió a protagonizar uno de ellos con una inesperada reconciliación.

Es que la correntina que participó del ciclo más visto de la TV fue la cara de situaciones virales y muy aclamadas por el público. La pelea que tuvo con Julieta Poggio y Romina Uhrig fue una de ellas.

Este lunes 27 tras la salida de Julieta, ambas se estrecharon en un abrazo que se compartió a través de las redes sociales.

Es que la joven finalista fue la primera en ser eliminada de la última jornada. Fue antes del anuncio que el ganador era Marcos Ginocchio.

En el set de Telefe Coti y Julieta se volvieron a encontrar y se estrecharon en un gran abrazo. El hecho llamó mucho la atención porque estaban enfrentadas desde que descubrieron que la correntina las había “traicionado”.

A través de su cuenta de Instagram, Coti subió en sus historias una foto con Julieta. Seguidamente compartió un video con la ex diputada nacional y también rival, Romina Uhrig.

“Ya está, chicos. Se terminó”, fue el mensaje para finalizar una era y comenzar otra.

Comentarios de Facebook