Diego Leuco no consiguió entradas para ver a la Selección Argentina y estalló de bronca

El jueves 16 de marzo por la tarde Diego Leuco recibió el móvil de Intrusos en su domicilio a fin de brindar una entrevista exclusiva con el programa de América. Pero, a último momento, el periodista y conductor decidió cambiar la locación  y trasladar a todo el equipo del ciclo de espectáculos al interior de su departamento.

Y fue el propio presentador de Antes que nadie quien le explicó a sus seguidores de instagram los motivos por los cuales hizo ese cambio de escenario: Necesitaba estar delante de su computadora expectante de que le llegue el turno asignado por el sistema para poder adquirir las entradas para ver a la selección Argentina en el partido amistoso del próximo jueves en River.

“Lo íbamos a hacer en el jardín del edificio, pero como me tocó el puesto 14 mil para comprar las entradas y siento que tengo chances pedí que subamos. ¡Hay que ver Messi!”, comenzó Leuco optimista y motivado. Sin embargo, al terminar Intrusos ya no era el mismo ánimo el que mantenía en sus redes sociales.

Por el contrario, Diego se mostró serio, defraudado e indignado por lo que le acababa de suceder hasta ver truncado su deseo de alentar a nuestra selección nacional. “Obviamente no conseguí entradas, al igual que millones de argentinos”, comenzó.

LA FURIA DE DIEGO LEUCO TRAS QUEDARSE FUERA EL PARTIDO DE ARGENTINA EN RIVER
Siguiendo con su descargo, Leuco arremetió: “Como viste, estuve desde anoche haciendo todos los trámites que había que hacer, me loguié anoche, saqué mi usuario anoche, hoy desde temprano me comí la cuenta regresiva que nos tocó a todos como de las 11 de la mañana”. 

“A las 14 horas me asignaron el número 14.800 en la cola y me dije buenísimo. Pero cuando tuve que irme a trabajar transferí mi lugar en la cola como la página decía. Se lo pasé a Sofi, mi novia y cuando ella lo abrió del 14 mil habíamos pasado al 22 mil”, sumó el periodista furioso con el territorio.

Finalmente, tras quedarse sin las entradas y haberse fumado horas de espera y seguimiento por internet, Leuco remató: “Insólito. Después Sofi me manda una captura de que se había cancelado todo y no sabemos por qué y cuando pongo regenerar había el turno 1.700.000. Insisto, sabía que era difícil, lo hice pero me parece que podría haber sido todo más transparente e informado mejor cómo era la cosa”.

Comentarios de Facebook