Jose María Bisbal Ferre había estado desaparecido durante más de 24 horas y se montó un operativo para buscarlo “por aire, mar y tierra”.
David Bisbal y su familia vivieron horas angustiantes luego de que José María, el hermano del cantante, estuviera desaparecido durante más de 24 horas. La Guardia Civil española montó un gran operativo y finalmente fue hallado con vida.
Anoche la familia de Bisbal denunció ante las autoridades de Roquetas de Mar, Almería que José Mará había desaparecido.
Rápidamente se montó un operativo para buscarlo “por aire, mar y tierra” y para hallar también el auto de José María, un BMW de color blanco con matrícula 1236 GHW con el que creían que se manejaba al momento de la desaparición.
Su familia no descartaba la posibilidad de que, debido a su fanatismo por el submarinismo y la pesca, pudiera haberse metido en el mar.
Incluso, la asociación SOS Desaparecidos publicó carteles de búsqueda en los que daban datos sobre José María Bisbal Farre: tiene 54 años, mide 1,70 de estatura, complexión corpulenta y pelo canoso, ojos castaños y chándal gris.
El hermano de David Bisbal fue hallado con vida en el sur de Almería, mientras que personas cercanas al caso indicaron que se solicitó una ambulancia para atenderlo.