Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga estuvieron un tiempo en pareja tras su paso por “Gran Hermano” hasta que todo terminó. Recientemente, el cordobés y la correntina se cruzaron en la pista de baile del “Bailando 2023”, donde se sacaron chispas con filosas indirectas. Ahora, la joven confirmó las sospechas en torno a una tercera en discordia en la relación.
Hace unas semanas, Coti y el “Cone” tuvieron un acercamiento lo que consolidó la idea de una reconciliación en la pareja. Sin embargo, la especulación se derrumbó y finalmente se conoció el verdadero motivo de su separación: un posible engaño de Quiroga durante un viaje por trabajo de la ex hermanita a Tucumán.
“Hay mucha gente que no sabía nada y siempre opinaba. Espero que con esto aprendan a no opinar, pero para ningún lado ni para mi lado ni para el lado de otras personas”, comenzó diciendo Romero en un stream. “A pesar de todo el amor no se termina de un día para el otro, y es muy doloroso saber algunas cosas”, reconoció sobre su historia amorosa con Quiroga.
Y continuó con su versión de los hechos: “Es importante abrir los ojos, pero yo sé que aún así es muy buena persona y no le deseo para nada el mal. De hecho, lo quiero ver triunfar, siempre, y quiero lo mejor para él”, aclaró la debutante en el “Bailando 2023”.
“Creo que todos cometemos errores, somos humanos, yo también cometí errores”, añadió antes de romper en lágrimas por contar lo sucedido. “Tampoco quiero que manden odio ni nada para otras personas. Nadie se merece que le manden hate por decisiones, porque todos nos equivocamos”, pidió Romero a sus fanáticos.
“Quiero que sepan que gracias a lo que me pasó todo este tiempo, estoy aprendiendo muchísimas cosas, que es necesario que pase ahora para que después tenga las herramientas para enfrentar cualquier otro problema”, cerró Coti Romero visiblemente consternada, dando a entender que los rumores de infidelidad son ciertos.