Se suma un nuevo conflicto entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale que quedó en evidencia horas atrás cuando los conductores de La Nación + eligieron no compartir el pase televisivo. Todo indica que la mala relación entre los conductores está cada vez más acentuada.
A principios de mayo se conoció que entre Eduardo y Jonatan, quien habían tenido una buena relación y convivencia en la época en que ambos trabajaban en América, se había instalado la bronca. Fue a partir de un fuerte intercambio de palabras que Feinmann mantuvo con un productor del programa de Viale.
Eduardo consideró que Jonatan cerraba invitados y no le permitía que vayan a su programa, y que eso perjudicaba su contenido al aire. A partir de ese planteo, hubo uno días de tensa convivencia entre los periodistas y se suspendió el pase, aunque Feinmann lo adjudicó a “falta de tiempo”.
“No hay pelea, no inventen nada, está todo bien. No hay número uno, no hay número dos. No me interesa, sólo me interesa que el programa mida bien para que la gente se interese. Puterío, no. No me gusta, yo trabajo todos los días. Me levanto, vengo acá, yo aprendí eso de mi viejo. Nunca van a encontrar de mi faltarle el respeto a nadie, mucho menos a Eduardo”, dijo Jonatan al ser consultado por la problemática con su colega.
UN NUEVO CONFLICTO ENTRE EDUARDO FEINMANN Y JONATAN VIALE
Pasaron los meses y las aguas parecieron calmarse, de a poco, pero no… En las últimas horas se conoció que Feinmann y Viale no volvieron a compartir el pase -segmento que tanto en tele como en radio es esperado por la audiencia que acompaña con la suba del rating- y las especulaciones volvieron a crecer.
“Hoy no se hizo El Pase entre los conductores de LN+ y, además, Feinmann destacó al programa de Majul y Rossi, calificándolo como “gran programa”, pero al de Viale sólo lo aludió por su nombre, ´Más Realidad´”, contaron en Teleavisor. Al parecer, otra vez se caldearon los ánimos.