En el día de la madre Matías Palleiro sorprendió a la actriz y cantante Jimena Barón con un obsequio muy particular: pasajes para ir de vacaciones a Miami. Y fue en tanto se alojaban en un departamento con vista al mar que la intérprete de La Cobra se despachó en contra del padre de su segundo hijo, Arturo.
Antes de viajar a Orlando para disfrutar de los parques de Disney, Jimena Barón hablaba con su bebé de cuatro meses a quien, como si interactuara en el diálogo, le remarcaba las diferentes responsabilidades entre padre y madre siendo qué su novio seguía una vida normal en tanto ella estaba a demanda del pequeño.
Así, recurriendo a impostar una tonada española comenzó: “No es gracioso. Tú has comido, dormido, ¿qué quieres? No es gracioso. Tu padre se fue a correr porque eso hacen los hombres, siguen su vida como si nada. Tu has nacido y ellos pa….”
“Siguen con su vida, se modifica lo mínimo posible. En cambio las madres aquí estamos 24/7 contigo. No sé de qué te ríes, es verdaderamente muchísimo trabajo. Estás en Miami y lloras”, siguió , quien puso su celular para grabar ese divertido y tierno momento entre madre e hijo.
REALITY DE UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE JIMENA BARON Y MATIAS PALLEIRO
Pero fue esa misma noche que, para que ella no cocine, decidieron salir a cenar por la Florida y, fiel a su estilo ácido y divertido, elogió la belleza de su pareja pero, nuevamente, remarcó las consecuencias de amamantar y la maternidad en diferencia al rol paterno.
“Casi nos separamos en el auto hace 10 minutos. Llegamos a la cita estresadísimos. Tenía que hacer una sola cosa, compró el agua desesperado se lo pedí cuando salió a correr. Te pedí el bolso por favor”, le recriminó J´mena quien dejó en claro que si bien quería tener sexo con Matías seguramente la vencía el sueño.
