Enrique Iglesias besó a una fan en el vip de un recital y explotaron las críticas

El músico español compartió el encuentro con sus seguidores y fue muy cuestionado.

Enrique Iglesias despertó la polémica cuando compartió en sus redes sociales un video suyo besando a una fan durante un Meet & Greet en Las Vegas. En el encuentro se ve cómo se abraza con la mujer y, primero, la besa en la mejilla mientras ella se toma una selfie. Luego, cuando él gira la cabeza, y ella le da un beso más apasionado que él le corresponde. Mientras tanto, ella saca el celular para filmarlo todo.

El video fue publicado en su cuenta personal y lo acompañaba el siguiente texto: “Viernes por la noche en #LASVEGAS nos vemos esta noche!!” Rápidamente el posteo se lleno de comentarios de todo tipo. Alguna fanáticas lo halagaron escribiendo “qué afortunada”, “Es mi sueño” o “Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”; mientras que otros usuarios criticaron al cantante español por la secuencia. Incluso algunos hicieron mención a su esposa, Ana Kournikova, con quien comparte sus tres hijos. “¡No me gusta. Tus besos solo deberían ser para Anna”, escribieron.

Enrique Iglesias: ¿Su último disco?

Hace un año, el cantante español contó que su último disco, Final #2, quizás sea el último de su carrera. “Tendrá volumen 1 y volumen 2, pero es el último. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo que creo que es el tiempo adecuado de parar”, describió de forma inesperada. Sus colegas respondieron con sorpresa. No imaginaban escuchar estas palabras.

Iglesias fue por más : “El título Final tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum…No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años”, agregó en la charla.

“Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum”, concluyó sobre el tema.

El anterior disco del artista de 46 años fue Sex & Love (2014). En todos estos años publicó singles a otros artistas que llegaron muy lejos en las listas de éxitos. “Me siento bien. Estuve trabajando en él durante un tiempo, me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado”. También se conoció la portada donde se lo ve al cantante sentado en el suelo, con las piernas cruzadas y la capucha del buzo puesta.

Enrique Iglesias, una figura de la música latina

En 2020, los organizadores de los premios Billboard le entregaron el reconocimiento “Billboard Top Artist of All Time” por sus logros y aportes a las listas de popularidad de la organización, la más prestigiosa de Estados Unidos en medición del desempeño en la industria.

Enrique Iglesias cuenta con más de 60 millones de producciones musicales vendidas, entre discos y simples grabados en castellanos y en inglés. Solo en los Estados Unidos vendió más de 20 millones de copias.

También ganó importantes premios como el Grammy Latino y tiene el récord de tener 27 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks. “No llores por mí”, “Experiencia religiosa”, “Bailando”, “Duele el corazón”, “Hero”, “Súbeme la radio” y “Bailamos”, son algunos de sus hits.

Comentarios de Facebook