En medio de la preocupación que despertó la salud de Silvina Luna en las últimas horas, Estefanía Berardi dio más detalles de cómo se encuentra la modelo mientras continúa internada en el Hospital Italiano.
“Hoy hablé bastante con el entorno de Silvina. Ella está estable. Ayer, como lo conté, la pasaron a terapia intensiva por una infección en el catéter del brazo lo que le provocó que le baje la presión y tenga temperatura”, comenzó diciendo la panelista de Poco correctos en vivo.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/6GB47UNST5CAPF762QOJFR3FPE.jpg)
“La pasaron a terapia intensiva por control, para tenerla mucho más controlada por si se llegaba a complicar, pero la realidad es que ella está estable y está bien dentro del cuadro que presenta”, agregó.
En cuanto a su cuadro, detalló: “Está consciente, habla bajito y se comunica, pregunta. No están pensando en intubarla, no está intubarda. Algunas cosas, la familia me pedía que por favor lo aclare porque leyeron cosas en los portales que no quieren que Silvina lo lea porque se va a poner mal”.
“Hoy hablé bastante con el entorno de Silvina. Ella está estable. Ayer, como lo conté, la pasaron a terapia intensiva por una infección en el catéter del brazo lo que le provocó que le baje la presión y tenga temperatura”.
“La complicación que tiene Silvina es que tiene los músculos un poco atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución. Se trabaja con kinesiólogos y con paciencia, no es nada que no se pueda revertir. Me contaron que tiene unos pedales en los pies que los mueva y no esté tan quieta”, añadió.
Y cerró: “Sí tiene agua en los pulmones pero, como la están alimentando por una sonda, es lógico que al no estar funcionando bien los riñones, retenga un poco de agua y tenga que estar haciéndose la diálisis. Pero no es nada que sea súper grave, se puede tratar y resolver. No está bueno que esté en terapia, va a tener altos y bajos, pero se dijeron algunas cosas que no son tan así. Creo que rezando y mandando buenas energías va a salir delante de vuelta”.