La locutora pasó por el programa de Moria Casán, habló sin filtro sobre su presente sentimental con Fede Bal y reveló cuáles son sus reglas en esta pareja abierta. Aquí, la palabra de Evelyn Botto.
En las últimas horas, Evelyn Botto visitó el programa La Mañana con Moria (El Trece) y se animó a hablar sin filtro sobre su romance con Federico Bal, revelando detalles de la dinámica de pareja abierta que decidieron construir juntos. Con total sinceridad, la locutora habló del presente que atraviesan y dejó en claro cómo manejan los acuerdos entre ambos.
“Nosotros hablamos mucho de todo lo que nos pasa, de nuestro pasado. Yo siento que es un gran momento”, expresó al aire. Y enseguida aclaró cuál es la base del vínculo: “La verdad es que no quiero ni cambiarlo a él, ni que él me cambie a mí. Sino que cada uno pueda hacer lo que quiera. Que haya una libertad”.
Lejos de definiciones cerradas, Evelyn Botto explicó que están transitando un proceso que se va ajustando con el tiempo. “Hay muchos formatos de parejas abiertas. Nosotros lo estamos construyendo. Hay muchas cosas que no sabemos y que las vamos charlando, apenas van pasando situaciones”, señaló sobre la relación con Federico Bal.
Incluso fue más allá al describir el nivel de sinceridad que comparten: “Estamos en un nivel de honestidad brutal. Asesina. Personas del trabajo no. Aunque puede fallar también… Yo prefiero no saber. Hay parejas que les gusta compartir, pero no soy de esas, no estoy en ese nivel de promiscuidad ahora”, sostuvo sin rodeos.
Pero no todo pasa por el amor. En el plano profesional, la artista también fue noticia. Tras conocerse en SQP (América TV), el programa conducido por Yanina Latorre, que dejaría Tapados de laburo en Olga, la información se viralizó rápidamente y generó preocupación entre los seguidores del ciclo.
Molesta por no haber podido comunicarlo en primera persona, Evelyn Botto aprovechó el streaming para explicar los motivos de su decisión. “Me hubiese encantado contárselos a ustedes, al menos a la gente que ve este programa y tiene un afecto conmigo. No es mi tiempo ni es mi forma de comentárselos, tenía ganas de que sea a fin de mes pero voy a dejar Tapados de laburo. Es una decisión que tomé hace varios meses”, afirmó.
Luego repasó cómo llegó a esta instancia. Recordó su salida de Perros de la calle y su intención de dedicarse a estudiar y enfocarse en proyectos personales. Sin embargo, nuevas oportunidades laborales cambiaron sus planes. Tras un año intenso de trabajo y luego del Movistar Arena de Mi primo es así, decidió retomar aquella idea inicial: formarse para estar lista ante futuras oportunidades teatrales.
“Quiero hacer canto, piano, baile, todo lo que pueda para llegar preparada a la instancia esa”, aseguró. También contó que, cuando ya tenía tomada la decisión, recibió el llamado de la producción de Mario Pergolini, algo que volvió a entusiasmarla: “Me encantan los desafíos y dije que sí. Me gusta salir de la zona de confort, empezar un nuevo equipo y eso”.