FIN DEL SUEÑO: DAMIÁN AYALA QUEDÓ ELIMINADO DE LA VOZ ARGENTINA

Lamentablemente el cantante correntino quedó afuera del certamen en cuartos de final. Volvió a tener una buena performance pero no alcanzó en esta instancia.

Este miércoles se desarrollaron los cuartos de final de La Voz Argentina. Lamentablemente el cantante correntino Damián Ayala no estuvo entre los más votados del público y quedó eliminado del certamen.

El músico volvió a lucirse con otra gran actuación pero no le alcanzó. Interpretó, con su acordeón, la canción “Oración del remanso” de Jorge Fandermole.

Ricardo Montaner se mostró emocionado con el canto. “Te felicito, llegás al alma de la gente” aseguró.

“Te escucho cantar y te imagino como la voz de la gente”, dijo Soledad, su coach. “Me encantó”, concluyó.

Así se terminó el sueño de este joven artista que dejó en alto la bandera de Corrientes y también del chamamé, género que interpretó en la mayoría de sus presentaciones. Formó parte del equipo de Soledad luego de un gran debut en el que todos los coachs intentaron tenerlo en su equipo.

En la votación quedó tercero dentro de su equipo. Los clasificados fueron Yoshva Montoya y Huilén Carrá. Mientras que Octavio Muratore e Iván Papetti dentro del Team Soledad y de Mau y Ricky.

Este jueves se desarrollarán las semifinales del programa más visto de la televisión argentina. Los 8 competidores buscarán su lugar para la gran final que se desarrollará entre el domingo y el lunes.

Todas estas emisiones se podrán seguir en exclusivo por Canal 13 Max.