La actriz se casará en las próximas semanas con el abogado Ramiro Ponce de León y hará doble fiesta: una en Salta y otra en Buenos Aires
Florencia Peña está transitando uno de sus mejores momentos a nivel personal. Es que, luego de años de relación con el abogado Ramiro Ponce de Léon, finalmente en las próximas semanas pasarán por el altar para dar el sí. Y luego, lo celebrarán a lo grande: primero, lo harán el 19 de noviembre en Cafayate, Salta; y después, en la siguiente semana, el viernes 25 de noviembre harán la fiesta en Buenos Aires, para que tanto los familiares y amigos de él y de ella puedan ser partícipes de esta unión.
Pero lo cierto es que, tal como marca la tradición, antes de los festejos de boda, los novios deben tener cada uno su propia despedida de solteros. Y este fin de semana fue el turno de la de ella, que se llevó a cabo en la lujosa casa que tiene en Nordelta.
Rodeada de amigas y con una decoración inspirada en Halloween, la exprotagonista de Casados con hijos disfrutó de una divertida noche que seguramente no va a olvidar fácilmente. Fiel a su estilo, compartió varias postales y videos en su cuenta de Instagram, para que sus seis millones de seguidores puedan espiar parte de la alocada fiesta. En dichas imágenes, se pudo ver el sugerente look que la conductora de LPA (América) eligió para la ocasión: corpiño y pollera con botas de caña alta, mangas por encima de los codos y gorro de policía, todo total white.
Lejos de que el festejo se limitara solo en su domicilio, sus amigas también la fueron a buscar en una especie de colectivo decorado para la ocasión, en donde la protagonista se lució haciendo el baile del caño. Además, también alquiló un toro mecánico, que instaló en el jardín de su casa para jugar y competir con todas sus invitadas. Al día siguiente, los festejos siguieron y Peña aprovechó su amplio parque para poner un poco de música y seguir bailando con su entorno más íntimo. “Finde de lindas y locas #despedidadesoltera ¡Las amo, amigas!”, escribió para resumir en su posteo de Instagram.
Meses atrás, Florencia había entrevistado a su futuro marido en su programa de América, donde recordaron una de sus primeras citas: “Estábamos recién saliendo con Rama y me dice: ‘Te voy a llevar a Cafayate’, que yo me enamoré de ese lugar; y cuando llegamos estaba famélica, así que compró dos docenas de empanadas: una de carne y una de queso”, relató la actriz. “Estaban hirviendo, muy calientes, y yo con tanta hambre pensaba cómo hago para comer esto, así que las partí al medio y las puse frente al aire acondicionado. ‘¿Qué hacés me decía?’; y hubo olor a comida durante tres semanas en el auto”, remató Peña.
En tanto, en una charla con Teleshow, la conductora había contado algunos detalles de la propuesta de casamiento, después de nueve años juntos. “Me dio esa especie de mamushka de cajas truncada, fue un momento muy divertido porque realmente yo soy tan controladora que a mí es muy difícil sorprenderme”, reconoció. “Está claro que pensamos el amor de una forma bastante libre, pero ahora estamos en un momento donde sentimos que tenemos que celebrar la vida por muchas cosas que también fueron pasando alrededor; la vida es hoy, hay que festejar y con ese espíritu me pidió casamiento, porque para nosotros no es más que una excusa para celebrar con la gente que queremos, reafirmar nuestro amor, y hacia allá vamos”, aseguró.
https://cdn.jwplayer.com/previews/EAnfvsuN