Francesca Icardi debutó como modelo en un desfile en Punta del Este

La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi recorrió la pasarela con vestidos, faldas y trajes de baño.ttttt

Sin dudas, Wanda Nara y Mauro Icardi dieron a luz a una estrella hace 7 años. Francesca Icardi hija mayor de la que fue una de las parejas más mediáticas del país, debutó como modelo este domingo 1 de enero en un shopping mall de Punta del Este. El evento, conducido por su mamá y Pampita, tuvo como protagonistas a algunas nenas, entre las que se encontraba Francesca, que caminó por la pasarela con mucha actitud y total naturalidad.

Todos los looks de Fran Icardi en la pasarela

Francesca Icardi es fanática de la moda desde la cuna. A menudo, su mamá Wanda la filma para las redes sociales mientras se prueba su ropa y hasta, en una ocasión, se hizo viral por convertir una calza de Versace en un original top. Ahora, a los 7 años, debutó como modelo en Punta del Este. ¿Cuáles fueron sus looks?

La pequeña caminó entre la gente con un traje de baño enterizo estampado con flores en colores celeste y blanco. La prenda tiene algunos volados en el pecho y en los breteles. Diva como ella sola, combinó su look de verano con unas ballerinas doradas, un collar de caracoles y unos aros colgantes.

Otro de sus atuendos fue un vestido de base blanca con estampado floral en tonos naranjas y rojizos. La pieza, que es estilo playera y perfecta para combinar con la ropa de baño, tiene una sección de elástico en la zona del pecho y tiritas de breteles que se anudan con moños.

Para los días de verano más frescos, la pequeña Nara mostró un conjunto de falda de tul en off white y buzo negro con una inscripción muy llamativa en el frente de la moldería: “You go girl.

Finalmente, apostando a un equipo mucho más rockero y shocking, Francesca mostró una dupla muy canchera de remera de mangas cortas plateada con brillos y detalles en negro que complementó con una falda plisada de efecto cuero en total black (una de las últimas tendencias de la moda). Unas sandalias negras clásicas fueron el detalle final de un mini look plagado de glamour y estilo.

No quedan dudas: a los 7 años, Francesca Icardi ya sabe cuál es su vocación. La moda la acompañará por el resto de su vida.

Comentarios de Facebook