Gran Hermano 2025 no tiene paz, y ni un día de descanso, y luego de una jornada con fulminados y sancionados, este miércoles de gala de nominación, un participante decidió abandonar la casa por la puerta giratoria: nada menos que Furia.
Santiago del Moro había adelantado que un jugador iba a abandonar la casa de Gran Hermano por decisión propia. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor del ciclo dio la noticia al anticipar: “Esta noche de común acuerdo se va de la casa. Triste, pero real… A no desesperar porque habrá novedades. Hoy tenemos una noche imperdible”.
Informate másNano Vaschetto reveló cuál fue el accidente sexual por el que fue operado: “Para todos los que preguntan”
Si bien el conductor y la producción no revelaron la identidad del jugador, los fanáticos de las redes sociales apuntan a Furia Scaglione, ya que la participante aseguró haber hablado con el “Big Brother” para retirarse por la “puerta giratoria”.
"Yo tengo un juego muy agresivo y la casa no esta a ese nivel" 💬 Juliana explica los motivos de su salida 💥
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 27, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/yGu4wVpaqZ
Cabe recordar que la “puerta giratoria” es un recurso implementado en esta edición que le permite a los participantes abandonar la competencia sin salir por la pasarela principal.
Finalmente, y en el comienzo de la gala de nominación, Del Moro confirmó que efectivamente uno de los jugadores iba a dejar el reality: se trata nada menos que de Furia, quien había regresado a la casa a través del Golden Ticket, siendo la más votada.
“No es nada malo. La verdad que tenía muchas intensiones de entrar y jugar. Tengo una manera de jugar muy agresiva y la casa no está en este nivel. Paso muchas horas aburrida y no lo estoy disfrutando. No es culpa de ustedes, necesito que ustedes disfruten”, explicó Juliana al despedirse de la casa.