Furia demostró ser una de las jugadoras más estrategas y fuertes dentro de Gran Hermano (Telefe), sin mencionar que es una de las que más da que hablar tanto dentro como fuera de la casa.
Hasta el momento, logró eliminar a los participantes que se puso objetivo semana a semana y en las ultimas horas sorprendió al revelar en una charla con Florencia una de sus mejores estrategias para debilitar a sus rivales.
“Yo me hago la enojada dos horas, después vengo y me cago de risa, vos me decís ¿Qué te pasa pelotud…si hace media hora me estuviste tratando mal? Bueno, es medio jugar con psicología del jugador”, comenzó explicando.
Y destacó: “No todos hacen ni todos tienen las ganas. Hay gente que es normal y que no le gusta ir desde ese lado”.
Luego, siguiendo esa línea, recordó su relación con Lisandro Navarro y aseguró: “Yo me di cuenta que puedo desestabilizar gente y lo aprendí ahora. Yo hablaba muy poco con Licha, por ejemplo, desde que le dejé de dar esa especie de fandom y me empecé a separar de él, se empezó a apagar un montón”.
“Me di cuenta que a la gente con la que estoy la re motivo, y si me voy de ese lado, los hago morir. Entonces bueno, si tengo sacar jugadores, listo, los voy a ir dejando. No lo hago de maldad, es un poder, algo que me dio la vida. Yo sé que soy energía”, sentenció.
Furia liquidó a Rosina y la eligió como su próximo objetivo en Gran Hermano: “Que se vuelva a Uruguay”
Tras la gala de nominación en Gran Hermano (Telefe), donde quedó una placa multitudinaria, Furia eligió a Rosina como su próximo objetivo a eliminar del reality y apuntó sin filtro contra ella.
Juliana es una de las participantes más fuertes del juego y con una clara influencia en el afuera a la hora de cada votación. De esta forma, le habló a la gente para que vayan por la uruguaya.
Durante una charla en la cocina con Catalina y Emmanuel, la entrenadora expresó: “¿Posta tiene miedo de la placa? Bueno ya es momento que se vuelva a Uruguay igual”.
“100 días, gente. 101, 102 que me la estoy fumando. Toda la casa, básicamente”, aseguró mirando a cámara y demostrando una clara intención de que Rosina sea la próxima eliminada.