El futbolista le rompió el corazón a su ex al referirse a su nueva pareja, con la que estaría pensando en casarse y tener hijos.
Gerard Piquéestá cada día más enamorado de Clara Chía Marti, pese a que sus amigos todavía no la aceptaron y decidieron llamarla “La patrona”. La estudiante de publicidad llegó a su vida a comienzos de 2022, cuando todavía estaba en pareja con Shakira, con quien venía de varias crisis que lo llevaron a refugiarse en un bar catalán. Allí la conoció y no tardó en contratarla en su empresa, donde poco a poco consolidaron la relación.
Ante su círculo íntimo, el exfutbolista reconoció que con ella se siente joven y pleno, y la frase no tardó en llegar a los oídos de la cantante. Además de ponerse triste, recordó todo lo que sufrió, ya que desde que comenzaron a frecuentarse, en 2010, siempre lidió con comentarios desafortunados sobre la diferencia de edad: ella es 10 años mayor. Una de las personas más críticas habría sido Montserrat Bernabeu, la madre del deportista.
Mientras resuelve algunos trámites para mudarse definitivamente a Miami con sus hijos, Shakira hace el duelo y catarsis a través de la música, mientras que el también empresario ya estaría pensando en casarse y tener una hija con Clara, a quien presentó como “amiga” frente a Sasha y Milan, sus dos nenes.
Por qué Shakira nunca se casó con Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años. Sin embargo, jamás pasaron por el altar y eso fue algo que siempre inquietó a sus fans, quienes se preguntaron por qué no se animaban a dar el gran paso. En medio de los rumores de boda entre el exfutbolista y su nueva novia, Clara Chía Marti, se viralizó un video donde la cantante explicó los motivos por los que no quiso dar el “sí”.
Primero, la artista expuso que le daba alegría verse vestida de blanco, y luego añadió que tenía miedo de que el deportista se relajara después de firmar la libreta. “Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, sostuvo ante Planet Weird.
La colombiana jamás imaginó que se llevaría una terrible desilusión con el padre de sus hijos, que después de cada discusión iba a calmar las penas al bar La Traviesa. Allí conoció a su nueva pareja, a quien Shakira defenestró en su último hit. “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Es igualita que tú”, lanzó filosa.