La correntina cosechó amores y odios entre la gente, incluso de varias figuras que llamaron la atención.
Constanza Romero es una de las participantes de esta camada de hermanitos que más ruido hizo tanto dentro como fuera de la casa. El público se dividió en dos bandos muy claros: los que la bancan a muerte y los que no la quieren ni un poco. También hay algunos que se ubican en una suerte de zona gris ya que la encontraban muy divertida para el juego aunque por momentos, la querían ver afuera.
Y ahora que le tocó dejar la casa, varios le auguran un próspero futuro en los medios, por su manera de plantarse, decir las cosas y sostener su opinión sin filtro. En las redes sociales, sobre todo en Instagram, la joven correntina cosechó muchísimos seguidores nuevos y fue la única que por el momento superó el millón. Lo más curioso del asunto es que entre la legión de ‘fans’ cuenta con algunos famosos.
Ale Maglietti, el incluencer Martin Cirio, Mariano de la Canal, Nati Jota y Ulises Jaitt son algunos de ellos. En este caso, no llama tanto la atención siendo que todos trabajan con noticias del espectáculo pero hay otros como el abogado Miguel Ángel Pierri, Titi Fernández o el cantante Agustín Casanova que llaman más la atención.
Lo cierto es que esta edición de Gran Hermano despertó el fanatismo de un montón de gente que sigue atenta cada uno de los movimientos de sus participantes y comentan con devoción cada jugada o estrategia en las redes sociales.